jueves, 2 de abril de 2009

Ya esta la familia completa

Hoy fuimos a buscar a Rocco, nuestro perrito. Teniamos un poco de miedo de como iba a ser el encuentro sobre todo porque nuestro "perrito" es mas alto que Nikolai y tiene una bocaza! Ademas, aunque es buenisimo, es muuuuuy afectuoso y bruto. Pero todo salio mas que bien. Nikolai es muy valiente. Apenas llego Rocco se animo a tocarlo (aunque estando a upa) y, cuando Rocco le lamia la cara, se quedaba serio pero despues se reia mucho. A estas horas ya caminan uno al lado del otro y Nikolai lo agarra de la cola y hasta le metio la mano en la boca a Rocco varias veces. La verdad es que Nikolai esta fascinado con Rocco a tal punto que para llamarlo aprendio su primer palabra desde que llegamos: Goco! A Rocco se lo ve tambien contento y muy paciente con los grititos y las invasiones del nuevo integrante de la familia. Ademas ya descubrio el beneficio de comerse todo lo que a Nikolai se le cae al piso... Agregamos un videito del primer encuentro cuando Nikolai todavia estaba un poco mas precavido. Otro dia pondremos otro post mostrando como avanzo la relacion.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, qué alegria!!!!!!! Estuvimos leyendo todo y mirando el video con Cami, y lo unico que nos sale decirles es Felicidades y a disfrutar en familia!!!
espero encontrarlos pronto paseando por el barrio!!!
besos Elvira

Anónimo dijo...

¡Ya está todo bien! Conmovedora la risita de Nico.

Vivi

Paula dijo...

Vivian: me encanto este post!!! Divinos Nico y Rocco juntos!Me alegra muchisimo que la relación haya evolucionado tan bien. Me recuerda mucho el dia que nosotros llegamos a casa que hay 4 perros!! y Sofi decia "oto mas???" Ahora esta más que acostumbrada y lo primero que pregunta a la mañana es por "fia" o sea Frida, su perrita favorita.
Un beso grande a los 4!

Anónimo dijo...

Vivi y Lorenzo, que lindo los encuentros entre Nico y Rocco. Amo a Roquito,el tiempo que paso con nosotros fue hermoso, me alegro que la relacion vaya bien. Los quiero mucho y les deseo lo mejor. Alicia.

Anónimo dijo...

Me tiene expectante ahora que no están actualizando el blog. ¿cómo anda todo?
Vivi

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria hacer lo que ustedes hicieron, pero no se como empezar. Me pueden ayudar? Gracias.
M.B

Vivian y Lorenzo dijo...

Para M.B: por favor, dejanos una direccion de mail asi nos podemos comunicar con vos y ayudarte en lo que lo podamos.

Anónimo dijo...

Gracias!Te dejo este mail: consultaadopcion@yahoo.com.ar
Gracias otra vez

FB dijo...

Soy hija adoptada. Y desde que comence a armar mi familia con mi pareja siempre quise intentar la adopcion. Puse mi corazon en Ucrania hace mucho, y ahora al leer su blog me hizo conectarme aun mas con ese sentimiento. Lei cosas muy negativas sobre la adopcion en ucrania, facilitadores, gob, etc. Podrian comentarme un poco, les dejo mi mail hastalasmanos_84@hotmail.com
GRACIAS
F.B.

Anónimo dijo...

Hola otra vez. El mail que les habia dejado no me permitia entrar, recien ahora pude abrirlo bien. Si ya me escribieron ahi, por favor podrian reenviar los mensajes? Gracias y disculpen.
M B

Anónimo dijo...

Hola Vivian!!!soy Sandra Sarboli quiero felicitarlos, me alegra mucho que vuestro sueño sea realidad, les deseo una vida plena de amor y experiencias hermosas. Un fuerte abrazo de corazon a corazon!
hasta pronto!