jueves, 18 de marzo de 2010

Festejando el primer año junto a Nikolai



El 26 de febrero se cumplió un año desde que conocimos a nuestro hijo Nikolai. Hoy, 18 de marzo, estamos festejando con mucha emoción el primer año viviendo juntos.
Nikolai es el hijito más lindo del mundo y cada día agradecemos la felicidad que trajo a nuestras vidas.

Lai (así es como él se refiere a si mismo y pasó a ser su sobrenombre) es increíblemente alegre y dulce. Tiene un carácter maravilloso, siempre está de buen humor, nunca tiene un capricho, es tranquilo pero siempre atento a todo. Todos los días aprende cosas nuevas y es hermoso verlo crecer y tener el privilegio de ser sus padres.

En este año vivió muchas experiencias nuevas, primeros cumpleaños, festejos, vacaciones en el mar, abuelos, tíos, primos, padrinos, natación, jardín de infantes, etc, y nunca deja de sorprendernos como disfruta de cada detalle que va descubriendo con un placer que da gusto. Un ejemplo lindísimo que resume esto fue una noche de invierno que llovía y en la calle tratábamos de llevarlo rápido al auto para que no se moje. El se soltó, se sacó el gorro de la campera, levantó las palmas de las manos y la carita hacia el cielo y daba vueltas diciendo "agua" y distrutaba sintiendo la lluvia en su cuerpo por primera vez en la vida.

Lai: algún día vas a leer esto y queremos aprovechar para decirte una vez más que sos lo más hermoso que nos pasó en la vida, que estamos muy orgullosos de vos y que sos nuestro pequeño héroe al que amamos con todo nuestro corazón.


8 comentarios:

Carmencita dijo...

Que guapos estais los tres..
felicidades en vuestro primer aniversario juntos.
besitos.

caro y facu... dijo...

que lindo que ayan podido cumplir el sueño de la adopción nosotros tambien somos argentinos y tambien tenemos un hijo hermoso adoptado y entiendo mucho tu felicidad,besosssssssssss

alejandra dijo...

q lindos q estan en las fotos!! me encanta la del bautismo, todo peinadito a la cachetada!

muy lindo lo q escribiste, te imagino moqueando la compu, jejej

besos a los tres!!!

Anónimo dijo...

Que carita hermosa. Karin

Marta dijo...

Querido Lai
Este año que tengo la enorme alegria de ser tu Meme, fue el año mas feliz de mi vida, solo comparable a la epoca que nacieron tu mama y tu tia.
Sos un solcito!
Muchos besos con abrazos
Meme

cecilia dijo...

Un año ya !!!!!!! No lo puedo creer, seguía con detalle cada noticia de su viaje, son una hermosa familia . Felicitaciones, son los tres muy afortunados de haberse encontrado. Les mandamos un gran abrazo
Cecilia y Sarah

Maria dijo...

Que lindo que mantengan el contacto nuevamente, asi podemos disfrutar y compartir la alegría de ustedes. Felicidades hermosa familia!!!!!

Mariana dijo...

Despues de tanto entro a mi propio blog y despues de mucho mas tiempo me dedico a visitar a las familias que han impactado mi corazon en el proceso de adopcion y una de ellas son uds.Nikolai me llena de lagrimas y emosiones varias verlo tan feliz con uds.Felicidades a este principe de Ucrania y ahora principe en Argentina...un enorme abrazo de parte de nuestro bebe Enzo Daniel, de parte mia y de Dany.