sábado, 16 de mayo de 2009

Fotos de Nikolai de los ultimos meses



Nuestra intencion no era abandonar el blog pero este hijito/garrapata divino que tenemos esta requiriendo toda la exclusividad que no tuvo hasta ahora. Asi que no tenemos nada de tiempo. Hoy rapidito mientras duerme una siestita, subimos fotos a Picassa de los ultimos tiempos. Hay fotos sobre todo con la familia extensa y otras de el solito porque esta tan lindo que vale la pena mostrarlas. Atencion a los sensibles ya que hay muchos desnudos frontales masculinos (el calor de Bs As permite lujos como regar desnudo en mayo).

Las fotos las ponemos en la columna derecha del blog (abajo de las fotos de Rocco) y tambien en este link de Picassa.

Como ejemplo de nuestros desnudos, ponemos alguna foto en este post.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nikito: Que pancita hermosa!!!
Se nota que estás disfrutando del dulce de leche, el chocolate y toda la rica comida que te hacen tus papis.
Besos, hermoso.
Karin.-

Florencia dijo...

Que grandote esta... me imagino tu espalda, jajaja!
Precioso, felicitaciones!!!

cecilia dijo...

Está precioso y además se lo ve muy feliz!!!!! Y a ustedes también se los ve disfrutándolo mucho... felicidades a los tres!!!!!
Cecilia

Anónimo dijo...

Hermosas fotos!
Me alegro que estén tan bien.
Un beso
Vivi

Anónimo dijo...

Querida Vivi, lindisimas las fotos, lindos los 2 chicos. Me impacto la foto donde estan los dos sentados mirandose. Besos. Alicia.

Lorena Spera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcela dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!como soy la atrasada de internet, recién hoy a meses de la llegada de su primer hijo abrí el blog después de hablar con Vivian. LOS FELICITO!! ES HERMOSO Y ENORME!!!!!!!! lo quiero conocer!!!!!!! Un cariño enorme para los cuatro (no hay que olvidarse de Rocco)

Juliana dijo...

Hola Vivian y Lorenzo: somos de Esquel, Chubut, estamos a la espera de nuestra segunda adopción hace más de 8 años por lo que empezamos a pensar seriamente en otras posibilidades, nos gustaría conocer más, si es posible sobre su experiencia, podremos comunicarnos por correo electrónico o por teléfono? Toda información puede sernos útil.
Mil gracias. Juliana Y Mauro.

Vivian y Lorenzo dijo...

Juliana y Mauro, mandenme otro comentario con el mail de ustedes asi puedo escribiles. No publico ese comentario asi no aparece su mail aca. Saludos, Vivian