viernes, 27 de febrero de 2009

Desde Kharkiv, excelentes noticias




Desde que salimos ayer a las 4am paramos solo para dormir y en el departamento no tenemos internet.


Ayer pudimos ir al orfanato, nos reunimos con la directora y nos conto la historia del nene y su historial medico. Todo estaba bien. La foto que habiamos visto en el CA era de un bebe no muy bonito. En eso, cuando estabamos finalizando la entrevista, entra caminando a la oficina un bebote muy serio pero que a coro dijimos: es precioso!!! se acerco muy serio, agarro una galletita que le ofrecimos y le estiro los bracitos a su futura mama!!! estuvo a upa un ratito y lo llevamos a una habitacion a jugar. Despues nos la pasamos haciendo millones de tramites. Hoy arrancamos con mas tramites y despues lo fuimos a visitar y fue muy distinto, no conseguimos que sonria, mas bien se ponia a llorar pero su futura mama lo agarro en brazos y asi pasamos todo el rato xq no queria despegarse! Como se imaginaran los tramites para adoptarlo ya estan empezados!!!


Estamos muy apurados pero les mandamos dos fotos. Se llama Nikolai en ruso asi que se va a llamar Nicolas y le agregamos de segundo nombre Alejandro.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, chicos! Que alegria!!! Me encanta que se hayan acoplado y hayan empezado los tramites.
Suerte,

Val!

Lamarce dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que emoción!!!!!! Ahora la que no puede parar de llorar soy yo!!! Pero de alegría.
Eso tenías Vivi, el miedo que dan los sueños cuando se están por cumplir, y se cumplió!!!!!!
Estoy feliz por ustedes, y que se llame Nikolai, es un buen augurio!!!! Es hermoso como sus padres! Los quiero mucho y me encantarí aestar ahí para abrazarlos a los tres!!!
Lamarce

Unknown dijo...

QUE ALEGRIA ENORME!!! realmente me emociono mucho lo que contastes, vivi.

Hay muchisima gente que se merece que todo le salga barbaro con la adopcion, pero ustedes son especiales.

Estamos de vacas en Valeria del mar, desde aca les mandamos un abrazo gigante a los....TRES! Dios quiera que todo salga barbaro.

Sofi, hermanita, Clara y Juan Pablo (jol)

Anónimo dijo...

Estaba terriblemente ansiosa esperando novedades. Los felicito!!! no sé como será la historia de ustedes pero sospecho que difícil como la de la mayoría que buscamos ser padres de alguna manera. Me alegro muchísmo.
Uy! ya empecé a lagrimear! estoy hecha una tarada.
Aunque no los conozco les mando un abrazo y me alegro muchísimo por ustedes y por el gordo. Vivi

Dario Consoli dijo...

Hola!!! Que lindo es. De cualquier manera me parece que no tiene nariz muy grande. Recuerden que la hermosura del hombre es directamente proporcional al tamaño de su nariz. ¿ Le preguntaron si sabe donde se venden los CDs rusos? Pinta para ídolo!
Un abrazo a los tres.
Darío

Gaby dijo...

ES PRECIOSO!!!
FELICITACIONES!!!
me alegro tanto...
no se que escribir de la alegría enorme que siento.
una abrazote para los tres.
gaby

Marilina Smilchuk dijo...

Vivi, estamos todos aca muy emocioados, es divino!!!! Y ya tiene nombre!!! Tenes un telefono para llamarte?
Desde aca les mandamos un besote enorme a la nueva familia!!!

Hola, soy horacio, les escribo yo ahora, porque la pelirroja me esta mojando el teclado con los lagrimones que se le estan cayendo.

Estamos todos muy contentos y emocionados!!!!!!!

Los queremos mucho!!!!

Anónimo dijo...

ES HERMOSO!!!, que lindo verte con tu hijito, ahora la lagrimitas soy yo.
Se los ve muy bien a los tres!!!
Muchísimos cariños. Karin.-

Juan Pablo Olguin dijo...

Vivi y Lorenzo, tendran miles de comentarios y taaantos tramites que terminar.... asi que muy breve:

Que todo salga barbaro, que pronto puedan estar aca con Nikolai!!!

Desde Valeria, un abrazo,

Juan Pablo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!! es precioso!!!! que alegría tan grande! Les mandamos un beso grande a los 3 y ahora a disfrutarlo que empieza una etapa maravillosa!

Adriana dijo...

VIVIAN Y LORENZO :Hace dos dias que nos acordamos de Uds a toda hora, y cuando digo NOS es porque Italo Sangiuliano esta aca en Baires y cenamos juntos hablando de Uds y contando anecdotas de POCHA cuando entraba a la clase y hacia que no vuele una mosca!!!! Asi que ya me vengo enterando la excelente abuela que liga el rubiecitoooo!!!
Sabes lo mucho que te aprecio y todo lo que te meti en la cabeza para que la tengas en freezer ...!!!! y la verdad NO SABES LO LINDO QUE TE QUEDA ESE MUÑEQUITO A UPA!!!!!!
FELICITACIONES, en nombre mio y de Italo, te mando una abrazote veraniego, con mucho sol calentito y lleno de presencia para que sepas que estoy aca, en Ucrania con vos para apoyarte y que sientas que te esperamos para ser participes de tu felicidad y la del papi que estan empezando a descubrir.
TE SUPER ACOMPAÑO!!!! LLEVA CON VOS NUESTRA ALEGRIA POR ESTE MERECIDO MOEMENTO EN SUS VIDAS!!!!
Adriana (del grupo de Adop en Haiti)

Besotes y sonrisas!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo que Nicolas Alejandro haya encontrado una hermosa familia que lo amara por siempre.
Los quiere
Mabel

Gabriel dijo...

Me trae tantos recuerdos que veo las fotos y se me llenan los ojos de lagrimas de la alegria. Que lindo poder ver a Nicolas! Se ve hermoso y listo para llenar su espacio con su papa y su mama. Gracias por compartir las fotos. Super emocionante. Felicitaciones. Estuve comiendome los dedos las ultimas 24 horas pero me imagine que no tenian internet en Kharkiv. Besos y abrazos,
G

Anónimo dijo...

Realmente, la mejor noticia del día. Los felicito y la mejor onda desde acá. Esperamos día a día noticias de ustedes.

Anónimo dijo...

Hola chicos,
Soy de Santa Fe y estamos en el camino de la adopción, así encontré el blog de ustedes.
Qué alegría que se hayan encontrado con su hijo! Es una belleza!
Les deseamos mucha suerte con los trámites y mucha felicidad a la futura FAMILIA! que hoy comienzan armar.
Suerte y ánimo!

alejandra dijo...

LOS FELICITOOOOOOOOOO
chicos q alegria tan gde, es muy lindo, que suerte, toy re contenta y emocionada por uds.
cuando puedan suban mas fotos!!!!!!
al ser la asignacion tan rapido, cuanto tiempo mas calculan q estaran alla??
beso!

Marilina Smilchuk dijo...

Chicos , en las fotos se los ve felices y a Nicolas se lo ve a gusto!
Todavia no lo puedo creer, y què bien te queda Nico a upa Vivi!!
Parece redulce y cuando dicen que le tiro los bracitos a su futura mami, que mas quieren? Es espectacular!
Como siguen los tramites? Cuenten, que aca estamos todos ansiosos por uds!
Ojala todo siga barbaro!
Besos

Anónimo dijo...

Vivian!!!! que felicidad!!! Pense todos estos dias en ustedes, viste que la unión hace la fuerza! Los felicito porque es divino NIcolas!!!Un abrazo a los 3, cariños...
MA. LAURA ALBERTO.

Anónimo dijo...

Qué emoción!!!! me alegra muchísimo que ya esten los tres reunidos. La abuela Marta está muy feliz. Un beso enorme!!!!!!

elena dijo...

Felicitaciones a los papass mas increibles!!!!!!
Valio la pena tanto esfuerzo, El bebe es hermoosoooo se parece a Viviaann! :) Los queremos muuchoo Helena y Beto

Escrin Raiter dijo...

¡¡¡¡Ay, qué alegría enorme, Vivian!!!! Me metí recién al foro y me enteré por las chicas de las buenas nuevas, estaban todas revolucionadas contando de ese rubiecito serio... y tan bonito!!
Toda la SUERTE del mundo con los trámites, y sigan escribiendo así nos mantenemos al tanto. Un abrazo enorme, se merecen toda esta felicidad.

Anónimo dijo...

Bravo !!!!!
Mis felicitaciones. Hermoso bebé, los llenará de felicidad.

Les mando un cálido abrazo. Jeannine

Anónimo dijo...

Que bueno Vivian, de verdade s precioso!!! ojala los trámites vayan rápidos y bien
Besos
Laura

Anónimo dijo...

Estoy llorando frente a la compu del hotel donde estoy, no puedo creer lo que veo. Esta mañana me desperte como resorte y deje a paloma durmiendo en el cuarto (con una amiga) y me vine a ver si habia novedades.
Nikolai o Nicolas es una preciosura, seran los mejores padres, se que corazon les sobra para hacerlo sentir muy bien...
Vivi, ayer por la noche les contaba a gaby y a michel de vuestra aventura tan linda.
se que cynthia estara contenta con su sobrinito. te adoro, vivian. me alegro tanto por ustedes!!!!!!!!!!!!
un abrazo gigante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Queridos Nicolas, Vivi y Loren
Estoy tan feliz!!, Nicolas es divino!!!!!. Fue larga la espera sin noticias, estaba segura que todo estaba bien.
Los quiero mucho, los espero con todo mi amor.
Meme, Ma, Marta

Anónimo dijo...

Vivian y Lorenzo,
acabo de leer sus excelentes noticias, primero, y me puse muy feliz, pero al ver las fotos de uds, con ese bomboncito adorable, realmente me emocioné. Un beso enorme, Paula.

Alan dijo...

De EU: Felicidades a ustedes porque su hijo nuevo. Dios les estaba haciendo milagros. Bendices a ustedes!

Anónimo dijo...

Queridos Vivi y Loren,
el camino hacia el amor está cerca de su momento cumbre. Lo han hecho chicos. Eso es conmovedor, es tan pero tan maravilloso, se me escapa el corazón de lo rápido que late. Hay tanta belleza en esas fotos, tanta ternura, tanta alegría, tanto misterio que se derriten todos los hielos. Otra que el recalentamiento global.... qué lindos son los tres, qué maravilla esta nueva familia.
Nicolai: ya estás entre nosotros.
Un detalle, el 27 de febrero fue el cumple de mi viejo, Alejandro, seguramente ha estado cerca de uds, tantas plegarias, Dios los bendiga chicos...
betu

Paula dijo...

Vivian y Lorenzo: FELICITACIONES!!!!!!!!
El gortito es divino!!! Van a ver que le van a sacar muchas sonrisas, es increible como les cambia la carita a medida que van sintiendo que llegaron a su hogar, con sus padres para siempre.
Mucha suerte con los tramites y aca los esperamos!!
Un beso grande
Paula

Cele dijo...

Sin palabras, estoy a punto de la lagrima y con la piel de gallinas. Me super alegro por todo los que le esta pasando, mas lindo no puede ser. Los queremos muchisimos, estamos siguiendo paso a paso esto tan lindo que les esta pasando, Cele, Santy y Mati