miércoles, 25 de febrero de 2009

Dia de paseo en Kiev

Hoy tuvimos un dia tranquilo. Nos busco el chofer con Cristina, otra facilitadora de la agencia, y nos llevo a pasear por Kiev y hacer un trámite (nos dieron nuestro dossier y la autorizacion para ir a visitar al nene en su orfanato). Fuimos con ella a comer comida tipica ucraniana y visitar una zona de iglesias muy linda.

Cristina nos comento que tuvimos mucha suerte porque esta mañana ella estuvo en una cita con otra familia y tuvieron que optar por un nene mucho mas grande de lo que querian. Aprovechamos para agredecerles nuevamente todos los buenos deseos, las plegarias, las velas y las energias que nos mandan, que seguro nos ayudaron con la suerte!!!!

Mañana a las 5am nos buscan en el departamento para ir en tren a Kharkiv, son 6 horas de viaje pero no sabemos a que hora sale el tren. Asi que tampoco sabemos si llegaremos a tiempo para ir al orfanato mañana mismo. En todo caso, sera el viernes. Ojala sea mañana!!!!!!

Agregamos una foto del paseo de hoy. Hicimos la cuenta y en esta foto, entre los dos, tenemos ropa prestada de 6 personas distintas! Gracias!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando información sobre adopción los encontré. Mañana paso para ver si llegaron a tiempo. Les deseo toda la suerte del mundo. Vivi

Anónimo dijo...

Hola Vivian, qué bien se los ve en esta foto!!!

Qué tengan un buen viaje mañana, y ojalá puedan entrevistarse mañana!!

Tranquila Vivian , hasta ahora van mejor de lo que pensaban!!!

un beso

Carina

Anónimo dijo...

Hola !!! aunque hice un esfuerzo para evitarlo, se me cayeron las lagrimas de emoción al saber que estan cada vez más cerca... pase lo que pase, estoy segura que el niño que adopten será el que el destino les tiene preparado, asi como ustedes seran los papas del destino de el. Lo que les esta pasando es maravilloso, disfrutenlo. Un beso muy grande desde Buenos Aires. Alejandra

alejandra dijo...

viste vivian viste q no todo es tan tragico?? a pensar en positivo!!!!!!
che q fresquito se ve, que temperatura habia?
ay q nervios, ojala lleguen a tiempo, si no es mañana sera pasado, pero mantengannos informados!
beso

Marilina Smilchuk dijo...

Vivi, Loren, es muy lindo leer el día a día como lo van contando. Acá todos los Moschetto los estamos leyendo y les deseamos toda la suerte para estos dìas tan importantes. Les mandamos un besote enorme. Calculo que deben estar viajando todavìa, ojalà que tengan buenas noticias!!!
Los queremos MUUUUCHO!!!!!

Anónimo dijo...

Recién hoy entré desde que se fueron el día 21, suerte mañana.
Un beso Jeannine

Anónimo dijo...

Hola chicos, nos da mucha alegría ver que estén por concretar este tan esperado sueño!!! Traten de mantener la calma, y a disfrutar mientras tanto, de esta experiencia juntos.
Un beso grande, Cecilia y Gonzalo.
Viste Vivian? Si no era en diciembre era en febrero...Genial. Y al final te conocí por las fotos

Carmencita dijo...

Hola vivian que alegria me ha dado al ver que tenias blog no lo sabia. me alegro muchisimo de que hayais tenido suerte por que esto de adoptar en Ucrania es solamente la suerte de cada uno . felicidades y muchos besos.