domingo, 22 de febrero de 2009

Ya estamos en nuestro departamento en Kiev

Llegamos a Kiev!!!!!!!! tuvimos un pequeños susto en el aeropuerto porque el avion llego un poco antes y no estaba nuestro facilitador. Pero por suerte llego a los pocos minutos con el chofer. Aunque ya eran las 2 am nos llevaron a un super a comprar comida para que tengamos mañana en el depto. En este momento hacen -13 grados pero no lo sentimos porque el servicio de chofer fue puerta a puerta.

El edificio donde estamos es ultra sovietico pero re-prolijito y con internet!!!! Mañana les mandamos una foto del edificio. Ahora una de Vivian leyendo los comentarios que recibimos ni bien nos conectamos. Gracias, es super lindo sentirse tan acompañados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya están en Kiev!!!!!

Llegaron aprovechen para descansar!!

un beso ,Carina

Gabriel dijo...

EN ESTE MOMENTO DEBEN ESTAR EN EL CENTRO DE ADOPCIONES ESPERANDO LA REFERENCIA. YO ME PREGUNTABA POR QUE ESTOY TODAVIA DESPIERTO! AHORA ME DI CUENTA QUE SON LAS 10:30AM Y UDS TENIAN LA REUNION A LAS 10:00AM EN EL CENTRO. ASI DESPIERTO LOS ACOMPANO! VIVI: SASHA ES EL MISMO FACILITADOR SASHA (FLACO, DE LENTES) QUE ME AYUDO CON LA ADOPCION DE MATTHEW?
AVISAME CUANDO SEPAN A QUE REGION VAN?
BESOS, ABRAZOS Y LES ENVIO TODAS LAS MEJORES ENERGIAS.
Y LES RECUERDO (POR EXPERIENCIA).... PACIENCIA! A VECES LA BUROCRACIA ES DESGASTANTE... PERO TENGAN PACIENCIA (OJALA NO LA REQUIERAN!)
EXITOS!
GABRIEL

Gabriel dijo...

Me adelante un dia me parece... porque es lunes a la manana. :-)

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Me encanta que nos tengan al tanto de las novedades y que manden fotos!
Vi, anoche por supuesto soñé con vos, entre otras cosas....
Les mando un beso enorme y les deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!
Ga

Anónimo dijo...

En Buenos Aires luego de la lluvia refrescó tambien (estamos como en Kiev), Se te ve linda!Muchos cariños.Karin.-

Anónimo dijo...

Que emocion verlos ya instalados en Kiev. A penas posible nos "skypearemos". CHEERS!! besos y good luck! Francis & Peggy

MARIANA dijo...

Por casualidad mediante otro blog encontre la direccion de vuestro blog.Si me permiten los adherimos a nuestro blog..Muchisima suerte y que la pasen bien en Ucrania y ojala todos los papeleos se den de la manera mas rapida para uds.
Besos desde Asunción-Paraguay
Mariana y Daniel.

MARIANA dijo...

Hola Vivian y Lorenzo, aqui les dejo la dirección de nuestro blog, nosotros hemos adoptado hace un año y medio a nuestro primer hijo Enzo Daniel que actualmente tiene 2 años y medio, aqui en Paraguay.
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Un gran abrazo.y gracias por compartir.
Mariana

Anónimo dijo...

Qué bueno que ya están instalados allá! En tu casa está todo bien...Suerte suerte suerte.
Besos.Delia

Anónimo dijo...

Mucha suerte mañana!!!! Les mandamos un beso gigante y esperamos buenas noticias!!!!
Estaremos pensando en ustedes