martes, 24 de febrero de 2009

Entrevista en el CA y un pasito adelante

Hoy tuvimos nuestra en entrevista en el Centro de Adopciones. Fuimos bastante asustados porque ayer el facilitador nos habia confirmado que la situacion estaba muy dificil para adoptar niños pequeños y sin enfermedades muy graves.

Por suerte, justo ayer habia entrado una ficha de un nene que cumplio 2 años en diciembre y decidimos ir a conocerlo. No nos queremos entusiasmar demasiado porque todavia faltan varios pasos para decidir si lo vamos a adoptar. El paso siguiente es viajar a Kharkiv, la ciudad donde esta su orfanato, probablemente el dia jueves 26. Ahi primero tenemos una entrevista con la directora del orfanato para que nos muestre su historial medico (al info del CA generalmente no esta actualizada), despues lo vamos a conocer y evaluar si pedimos un estudio medico independiente. Recien despues de todo eso, vamos a tomar la decision de si lo adoptamos o pedimos otra cita en CA.

Estamos contentos pero tratando de ser muy cautos porque es una decision muy importante.

Les agregamos una foto de despues de la cita, ya en el auto. Aunque a mi, Vivian, se me ve sonriente, antes de la cita me agarro un ataque de llanto que el facilitor me suplicaba que pare porque los del CA no iban a entender nada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui Vi que por lo que contas parece que va todo bien!Besos,

Ga

Anónimo dijo...

Vi, buen comienzo!! a esperar que seguro que va a ir todo bien, mucha suerte!
Beso grande.

alejandra dijo...

ayyyy bueno, no quiero poner fichas pero.........si es el, va a tener casi la misma edad de christ, van a ser amiguitos!!!!!

Anónimo dijo...

Lagrimitas, y yo que pense que las habias dejado en Buenos Aires, yo te las cuido ya sabés que van a estar bien conmigo, muchos cariños.-

Anónimo dijo...

Loren, Vivian, les mandamos muchos saludos y estamos acá haciendo fuerza por uds.
Los queremos mucho.
Marcelo Dani y Sofia.

Gabriel dijo...

Felicitaciones! Suena todo per-fec-to!
Sasha entro con Ustedes a la entrevista?
Viste abedules? ;-)
G

Marta dijo...

Queridos Vivi y Loren
Mañana viajaran, estoy super segura
que todo estara bien.
Los acompañare todo el dia con mis mejores pensamientos.
Besosssssssss
Ma/Marta

Paula dijo...

Vivian y Lorenzo: Mucha suerte para el 26!! Ojala salga todo bien!!!
Un beso grande y desde aca lo estamos acompañando!!
Paula
PD 2 años es una edad muy linda!!!

Anónimo dijo...

Habrá que esperar hasta el jueves. Gracias por mantenernos al tanto.
Saludos

Anónimo dijo...

Pronto será
que alegría
un encuentro de almas,
quedarán reunidas.
En este viaje
que es la vida
con calor de amor
con amor para dar
para regalar
para obsequiar.
Manos que se juntan
y más manos por aquí
para darles luego
la bienvenida.


Con cariño. Marita.

Lamarce dijo...

Vivi y Loren, les deseo paz para mañana, les mando un abrazo enorme, y estaré pensando en ustedes desde tempranito!!!!!
Los quiero mucho, Lamarce

elena dijo...

hola Vivian!!
Te mandè otros comentarios, pero veo que no te llegaron.
Todos los dìas seguimos las novedades de tu viaje, y veo que seguramente muy pronto habrà novedades.
Les deseamos lo mejor!!!!!!!!!!!!
un Beso gigante Elena, Beto, Sofi, Mauro y Gaby