miércoles, 18 de marzo de 2009

Desde hoy los 3 juntos para siempre


Hoy a la mañana lo buscamos a Nikolai en el orfanato. Terminamos con unos tramites y vinimos para Kiev. Estamos mas que felices!!!!! Estamos en el mismo departamento donde estuvimos los primero dias solo que ahora nos agregaron una cunita en el cuarto donde en este momento esta durmiendo nuestro hermoso hijito.

Hoy arrancamos el dia llevandolo en auto a sacarle la foto para el pasaporte. Vivian se habia puesto su mejor ropa y lo visitio al bebe tambien con lo mejor que le compraron. En el auto sucedio el bautismo: Nikolai devolvio todo su desayuno abrazado a su mama. Por suerte, teniamos una muda de ropa para el. Mas tarde por primera vez pudimos cambiarle los pañales, darle la cena en el tren, que se duerma a upa y disfrutarlo a full todo el dia.

Perdon por no contestar todos los mails que recibimos pero son muchos y mañana toca seguir madrugando para avanzar con los tramites finales en Ucrania. Todos los mails y los comentarios en el blog nos emocionaron mucho y nos encanta compartir esta alegria con ustedes.

Les agregamos una foto de Nikolai en su cunita. Se lo ve serio porque acababamos de llegar, venia dormido y se desperto al cambiarlo y no entendia mucho que estaba pasando.

9 comentarios:

Paula dijo...

Que emoción!!!! Ahora si empieza esta maravillosa y espera etapa de sus vidas como familia. Los estamos esperando! (especialmente Sofi a Nikolai:))))))

Gabriel dijo...

Max (mi segundo hijo - adoptado en Ucrania) hizo exactamente lo mismo. Ibamos cambiaditos a hacer los tramites finales y me vomito todo el desayuno encima! Estas anecdotas me traen muchos recuerdos (la cuna en Kiev, la felicidad de saber que ya podiamos estar juntos las 24 horas, etc.) y la felicidad que muestran (Vivian y Lorenzo) me conmueve mucho. Gracias por compartir este milagro y por ser tan generosos compartiendo su felicidad. Felicitaciones y honestamente, no veo la hora de conocer a Nicolas!
Abrazos,
Gabriel

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones chicos!!!
Son una hermosa familia!
besos!
Karen

Marilina Smilchuk dijo...

Chicos, desde acá les deseamos lo mejor con esta familia que conforman desde ahora!!! Es muy emocionante pensar que ya se vuelven los 3 juntitos!!!
Así que ya empezamos con los vómitos? Jaja, si Lorenzo ya limpió un vómito tiene todas las credenciales de padre (dicho x Horacio, que es el vomitero oficial).
Besos enormes a los tres, quedan divinos juntos!
PD: Nicolai sabe que va a volar en avión?

Anónimo dijo...

Es la primera vez que los leo y no lloro, siento una profunda tranquilidad. La tranquilidad de intuir que el camino recorrido, lleno de ansiedad, esperanzas vanas, desasosiegos, desaparece ante la presencia de un papel donde ya irrevocablemente tienen a su hijo. Los malos momentos del pasado se esfuman delante de una sonrisa, tantas veces imaginada, tantas veces deseada, y todo parece a volver a tener sentido.
Me alegro mucho por ustedes, que bueno que en pocos días más ya pueden empezar a vivir tranquilamente en su casa con su hijo.
Me duro poco, ya empecé a llorar.
Un abrazo grande
Vivi

Virmar dijo...

El vomito de tu hijo es el sello de fuego... por lo calentito digo.
El auto al menos no es de Uds.!! En el mio entras... y si estuvo al sol un rato, vuelve el olorcito del recuerdo!!!!!!!!!!
Ya quiero verlos y que Nico y Octi se hagan amigos.

Besos de Luna, Octavio, Fabian y Marita.

Anónimo dijo...

FELICIDADES FLAMANTES PAPIS!!!!!!! estoy feliz de leer esta hermosa noticia. No veo la hora de que regresen a Argentina para poder conocer personalmente a Niko y poder compartir con los tres esta maravillosa bendición. Bienvenido NIKO!!!!!!!!

Besos, Analía

Anónimo dijo...

Lorenzo, Vivian y Niko:

Impresionante lo de ustedes. Muchas Felicitaciones!!!!!! Se lo merecen y mucho más tambien. Ahora sí empieza lo más divertido.

Saludos de Dani, Sofi y Marcelo W.

Anónimo dijo...

hola chicos les deseo muchas felicidades por esa hermosa criatura que ahora a llenado de felicidad a su hogar les mando un abrzado desde la distancia .-


mamita-luna@hotmail.com