domingo, 8 de marzo de 2009

Mas sobre Nikolai

Ponemos unos videos y fotos de Nikolai recibiendo a su mama, comiendo Danonino (para la abuela Pocha) y convidandole a su mama.
Ademas parace que ya esta decidido el club del que va a ser hincha, tanto por su papa como por su tio Dario que le compro el equipito que lo esta esperando en Bs As.
Hoy le estuvimos mostrando fotos de su casa en Bs As y de toda su familia extensa incluidos su perro Rocco y los amigos de los papas. Por ahora el que mas le intereso fue Rocco. Igual pensamos llevarle las fotos muy seguido para que vaya reconociendo a cada uno. La traductora nos dice como decirle en ruso quien es cada uno.









7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo los videos!!!

Chicos ya falta poco, le quedan unos días no más!!!

un abrazo grande!!

un beso

Lamarce dijo...

Hola!!! Me alegra que todo vaya bien! Tía Marce va a empezar en breve a tejerle algo lindo para este invierno a Nikolai. Un beso enorme, aunque no escriba siempre estoy pendiente de ustedes-

Unknown dijo...

La alegría de esos bracitos que se agitan, se apuran y buscan tu abrazo son el mejor festejo del día de la mujer, Vivi. Te mando un beso grande a vos y a todas las mujeres bravas que tejen estas historias con tanto valor. Nikolai corre hacia vos... qué placer.
besitos
Betina

Cele dijo...

Chicos es un bombon, parece super simpatico y dulce, mata cuando va corriendo hacia los brazos de su mama y el papi esta super baboso se nota. Como van los tramites? Besos
Santi, Mati y Cele

Paula dijo...

Vivian, Lorenzo y Nikolai: Que lindo poder acompañarlos en todos esos grandes e inolvidables momentos de gracias por compartirlos con nosotros!
Van a ver que Rocco va ser ser su gran compañerito de juegos!
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Vivi, Loren,
Me emociona tanto seguirlos. Se los ve tan felices a los tres!! Por fin puedan realizar este sueño. Son una familia hermosa. Ya falta tan poquito... Espero muy pronto poder conocer a Nikolai.
Les mando un beso gigante.
Los quiero un montón.

Orly

Anónimo dijo...

Qué abrazo tan dulce le das!
Me alegro que todo esté saliendo tan bien.
Vivi