sábado, 14 de marzo de 2009

Esperando ir pronto a Kiev con nuestro hijo

El martes viene a Kharkiv nuestro facilitador para ayudarnos con los tramites finales de los documentos ucranianos de Nikolai. Es probable que para fines de la semana proxima estemos yendonos para Kiev!
Con Nikolai cada dia es mas lindo. Es muy alegre y esta cada vez mas cariñoso.
La foto que agregamos, nos la saco hoy nuestra traductora.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble como le cambió la carita a Nico entre la primer foto que estaba tan serio y ésta que es todo sonrisa.
Se los ve muy felices a los tres, una linda familia. Me alegro mucho-

Vivi

Anónimo dijo...

¡¡Qué felices se los ve!!!

¡¡La cara radiante de Nikolai es un regocijo para el alma!!

un beso

Carina

Marilina Smilchuk dijo...

Vivi, Loren, la verdad es que uno no quiere ser repetitivo pero, (a riesgo ya de parecer un plomo y caer en la repeticion) ¡se los ve tan lindos como familia!!!
Es que cuando leemos los posts de uds y vemos la fotos no puedo evitar sentir esas gotitas de felicidad que salen de las sonrisas de uds....
Les dejamos enormes cariños!!!!
Marilina

Anónimo dijo...

Hermosa foto familiar!
Que poquito falta!
Muchos cariños, Karin.-

Anónimo dijo...

!!!!HERMOSOS!!!!!!

Paula dijo...

Que divina la foto!!! Se los ve radiantes a los 3!!
Un beso grande
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Vivian QUE HERMOSA FOTO FAMILIAR

Se los ve muy felices a los tres

Los imagino muy pronto paseando por el barrio junto a Rocco, pasando a tomar un cafecito en casa y ahora tambien una rica chocolatada para Nicolai.

Un gran abrazo para los tres. Elena

Anónimo dijo...

Hola Vivian, Lorenzo y Niko!!! recién hoy logré entrar al blog y estoy anodada de felicidad, emoción, alegría, etc, etc,!!! al verlos tan felices a los tres. Son una familia maravillosa, irradian ternura en todas las fotos. Sé muy bien todo lo que lucharon por llegar a su hijo y hoy verlos con él en brazos y tan felices es como ver mi sueño cumplido en el de uds. Ojalá puedan hacer todos los papeles pronto para que puedan regresar y vernos. Tengo muchas ganas de verlos y abrazarlos y felicitarlos personalmente. Que más pueden pedirle a Dios, Niko es una bendición! Espero poder entrar al blog más seguido (tengo que pedir ayuda de la gente de sistemas)para seguir todos sus pasos, si no puedo hacerlo, por favor no piensen que es desinterés, quiero que sepan que estoy muy pendiente de sus novedades y en cuanto lleguen a Bs As avisenmé para poder ir a visitarlos.
FELICITACIONES!!!!!!!Los quiero mucho!! beso gigante a los tres
Analía

alejandra dijo...

apurense q los esperamos ansiosos!!!

Unknown dijo...

queridos Vivi y Loren,
ya acostumbrada a los efectos de este blog, me siento a leer las noticias pañuelo en mano. Y sí! unas vez más tengo que usarlo!! no falla jamás!! esta vez la emoción hizo que me funcionara la memoria y busqué un borrador que tiene ¡un año! Les recupero una frase dicha el ocho de marzo de 2008..."Mantenemos firme la ilusión de recibir esta bendición de ser padres y seguimos buscando "el camino". El camino que nos lleve, alguna de estas noches, a contar un cuento antes de apagar la luz, a comenzar el día con un desayuno con galletitas de colores y a llenar la casa de un amoroso desorden"...
Hoy es ese día, los felicito.
betu

Unknown dijo...

Vivan y Lorenzo,
por primera vez en 2 años entré hoy al mail mío en telefónica y acabo de ver la invitación a este blog.
Leí todo lo que han pasado hasta ahora. Lo último que sabía era que se iban para el eeeeeste a buscar era partecita que les faltaba. Al ver las fotos me llené de felicidad, por ustedes, por Nico, por Rocco, por todos. Desde acá les mando un beso inmenso a todos (menos a Lorenzo que no le gustan esas cosas).
Javier Esteban

Anónimo dijo...

Que hermosa familia!
muchisimos besos a los 3
Judith Sciú y familia

Anónimo dijo...

Hola amigos.
Muchas felicitaciones por el bebe.
Quisiera preguntarles cuanto dinero les costo el pasaporte ucraniano de su hijo.
Muchas gracias por su ayuda.
saludos y muchas felicidades.

Vivian y Lorenzo dijo...

Para la persona que nos pregunta por el precio del pasaporte ucraniano: no lo sabemos ya que nosotros pagamos un total que incluia todos los gastos de tramites, alojamiento, etc

gonzalo.castrovidela dijo...

Hola chicos, creo que uds ya se escribieron algun mail con Gonzalo, mi marido. Ya pasaron algunos meses desde su vuelta espero que les esté yendo bien. Nosotros también estamos haciendo todos los trámites para viajar a Ucrania pero por 2!!!!!
Leer sus comentarios me emocionó mucho (lagrimitas y todo), esto te sensibiliza por demás (tras que soy medio llorona...)Me encanta como se ven con Nicolás, Dios lo mandó al mundo para Uds. !Qué felicidad¡¡¡¡ nosotros vamos por 2, !que miedo¡¡¡¡ esperamos que nos vaya tan bien. gracias porque con su experiencia aprendimos. Mucha suerte con Nico !!!es divino¡¡¡. Besos. claudia