martes, 3 de marzo de 2009

Videos cortitos y unas fotos
















10 comentarios:

Unknown dijo...

Tengan piedad de nosoteros y no nos hagan llorar tanto!
Super emocionantes.
Besos, Ga

Marta dijo...

Que belleza como juega!!!, que divertido esta!!!
Vengan pronto. Besos
Meme, Ma, Marta

MARIANA dijo...

Increible, hermosa familia...es como decia Gabriela tengan piedad!:)
Besos desde Asunciòn.
Mariana

Anónimo dijo...

Gracias chicos por compartir las fotos y los videos con nosotros!!!

un beso

Carina

Adriana dijo...

Ya queremos jugar en Plaza del Carmen con NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que va a ser bienvenido al pelotero con Chris y Sofi!!!
Me lo vas a prestar para pasearlo??? Es hermoso!!! Besotes
Adriana

Anónimo dijo...

Hermosa familia!!!! nos hacen felices a todos.... Besos

marcelo y familia dijo...

Es increíble que un ser tan chiquito y desde tan lejos nos mueva los sentimiento mas tiernos que tenemos y haga que se nos llenen los ojos de lagrimas... Vivian rodeando a Nicolas con tus brazos, acariciando tu gran sueño y Lorenzo tenes tanta cara de orgullo!!es hermoso poder compartir estas emociones con ustedes...siempre vamos a agradecerles la idea del blog!!!
Fuerza!!! mañana a las 4 estaremos pensando en ustedes para ayudar. Dios juega en el equipo de ustedes y Nicolas estará para siempre con mamá Vivian y papá Lorenzo. Besos a los tres desde San Antonio de Marcelo, Gabriela, Santiago y Lucia...

Unknown dijo...

Vivi, Loren Nico:
se los ve radiantes! qué emoción! Igual que Gaby, no puedo contener el lagrimón mezclado con una sonrisa bobalicona, nos tienen embobados, estas imágenes son tiernísimas. Besos a todos. Betina

Anónimo dijo...

Vivian, oír en tu voz tanta emoción me encanta. Te juro que entro a cada rato y pongo un videíto. Y esos besos que Lorenzo le hace tirarte. Qué contentos deben estar.
No sé cómo decirte lo contenta que me pone.

Anónimo dijo...

Los videitos con Nico y ustedes dos me hacen llorar, es muyyyy lindo verlos con vuestro hijo. Realmente me hace muy feliz todo lo que les esta pasando. Besotes.(Rocco esta divino, y esperandolos)