viernes, 27 de marzo de 2009

De nuevo en Frankfurt pero ahora con Nikolai yendo a casa

Estamos haciendo la escala en Frankfurt. El primer tramo del viaje en avion fue perfecto. Nikolai tiene tan lindo caracter que todo lo divierte. Ni siquiera tuvimos que recurrir a ninguno de los jueguitos y peluches que tenemos escondidos para casos de necesidad.
En estos ultimos dias Nikolai estuvo haciendo grandes avances. Antes ni siquiera lo podiamos poner parado en la vereda porque le daba terror y el primer baño fue a puro llanto. En los dos ultimos dias no solo camino un monton por las calles sino que hasta se tiro muchas veces del tobogan y los baños pasaron a ser un placer. Agregamos fotos de estas situaciones.
Ahora en el aeropuerto hay que estarlo corriendo porque todo le llama la atencion y se va solito caminando para todos lados.
El proximo post ya va a ser desde casa!!!!!

6 comentarios:

Ramiro dijo...

Felicitaciones! Se los ve genial! Diviértanse, cuando vayamos la próxima vez a Argentina, Mati va a querer jugar con Nicolás.
Un abrazo!

alejandra dijo...

que bombonete q es! imagino lo felices q estaran. los chicos son increibles, como se adaptan a las situaciones, y como enseguida entienden todo!!!
beso enorme, y por supuesto, los esperamos.

Anónimo dijo...

IEA!!!!!!!
que, todo, todo, todo, vaya sobre ruedas, también estamos volando con uds.!
Oigan, al final de todo este relato, ¿no quieren probar subiendo unos chistes? me gustaría saber si a esta altura lloro en automático!
jajajaja
besos y abrazos argentinianos para esta familia de película.
betu

Anónimo dijo...

Que linda foto con papi!!!
Saludito, Karin.-

María dijo...

Cuando lo lean ya estarán en casa, así que: BIENVENIDOS !!!!!
Un beso enorme a la familia.
Con cariño,
María

Aimará dijo...

Hola!!
Me emocione mucho con su historia, los felicito de todo corazon, sin conocerlos saludos, Aimará