domingo, 22 de marzo de 2009

Esperando terminar la documentacion en Kiev

Hace unos dias que estamos en el departamento de Kiev disfrutando de la vida en familia y haciendo los tramites finales. Ayer nos llego el pasaporte ucraniano de Nikolai y ahora solo nos falta terminar sus documentos argentinos. Si el consulado los puede tener listos para el jueves nos vamos el viernes a la madrugada de Kiev y llegamos a Buenos Aires cerca de las 8 de la noche de ese mismo dia!! Si no va a ser mas complicado porque no hay pasajes para el fin de semana y recien podriamos salir la siguiente semana. Mañana vamos a saber si es posible tener los documentos el jueves.

En estos dias juntos, Nikolai se apego mucho a nosotros y esta muy cariñoso y sonriente. Lo que todavia lo asusta un poco son las salidas a la calle. Al principio se entusiasma poniendose la ropa de abrigo pero ni bien salimos del departamento hay que subirlo a upa porque se te abraza a las piernas y pone carita de terror. No debe haber salido mucho del orfanato y es todo muy nuevo para el.

Ayer fuimos a comprar algunos recuerditos y Vivian y Nikolai se compraron camisas tipicas ucranianas. Les agregamos una foto de ellos luciendolas (Lorenzo se compro la camiseta del Dinamo de Kiev y una antigua de la seleccion de la URSS para sumarlas a la del Metalistic de Kharkiv que habia comprado alla).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las camisas, se ven re lindos los dos!!!

Vamos a hacer fuerzas desde acá para que les tengan listos todos los papeles, mientras disfruten de la vida de familia!!

un beso

Carina

Anónimo dijo...

¡Qué lindas que les quedan las camisas!
¿Me parece a mi o Nico se parece a Vivian?

Vivi

Marta dijo...

Que lindos los dos ucranianos!!!
Estoy segura que el viernes viajan!!!!
Ahora voy a comprar ropita de verano para Nikolai, hace mucho calor
Besos para los tres
Meme, Ma , Marta

Anónimo dijo...

están preciosos los dos.
como siempre, termino con lágrimas leyendo todo. para siempre los 3, suena tan lindo, vivi!!!!!!!
paloma jugará con nikolai en el futuro, seguro.
besos con todo mi corazón
amaliu

Pau dijo...

Que lindos que estan con las camisas tipicas! Se te muchisimo mas relajada, Vivian! Lo que hacen esas ternuritas en nuestras vidas es terrible! D*s quiera que puedan tener su documentacion esta semana, asi viajan para aca prontito. Besos a los tres.
Val!

alejandra dijo...

apúrense a volver! los esperamos para la reunion q todavia no tiene fecha, pero vengan c esas blusas puestas eh!
beso gde.

Anónimo dijo...

vivian no sabes lo feliz q me pone, te felicito. un beso .Clivia

Adriana dijo...

Que linda indumentaria!!!!!
Te queremos ver con ese look en la reunion que te esta esperando!!!
Un besote grande!!!

Adriana